Comarca

Jesus Calleja viaja a la Sierra de las Nieves con el programa «Volando Voy»

El programa se emite hoy a las 22.45h en Canal Cuatro y tendrá como protagonista la Sierra de las Nieves tras ser declarada parque natural

Jesús Calleja y su equipo se desplazan hasta la Sierra de las Nieves. Un paraje único en el mundo por su complejidad geológica. En vísperas de ser declarada Parque Nacional, el presentador colabora en la misión de construir, en poco más de una semana, dos puentes para facilitar el acceso a tan bello lugar.

Una joya que podremos ver este miércoles 6 de julio a las 22:45 en Cuatro y que será la última entrega de la temporada de ‘Volando voy’. En este episodio tan especial, el presentador y su equipo no estarán solos, ya que contarán con la ayuda de un grupo de voluntarios de la localidad de Tolox.

Una ardua tarea la que se han propuesto y, por ello, para construir estos dos puentes, contarán también con voluntarios de los pueblos de Yunquera y El Burgo. Más de cincuenta personas que trabajarán mano a mano para levantar estas construcciones, siempre respetando el medioambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*