Deportes

El Club Bushido de kárate celebra su tradicional clausura del curso deportivo

En el acto se ha homenajeado a todos los karatekas que durante la dura etapa de la pandemia no han cesado en su progreso y han alcanzado los niveles de cinturones negros, primeros danes y segundos

Uno de los ejercicios realizados durante el acto de clausura del curso.

El Club Bushido de Ronda, tras dos años de paralización, pudo celebrar este fin de semana su tradicional clausura del curso, reuniendo a los alumnos y sus familiares, en una gran exhibición que tuvo lugar el Polideportivo de la carretera de El Burgo. Fue una cita especial, ya que también se celebró el 35 aniversario de este club.

En el acto se ha homenajeado a todos los karatekas que durante la dura etapa de la pandemia no han cesado en su progreso y han alcanzado los niveles de cinturones negros, primeros danes y segundos, en condiciones muy complejas. Además la competición ha continuado y tanto el año pasado como en el presente, los karatekas han participado en la Copa Internacional de Estilos, en Madrid, la primera, y en Cantabria, la de este año, así como en las ediciones de la Copa Andaluza, con éxitos muy destacados.

La actividad deportiva continua y durante el fin de seman también han asustudi al Trofeo Promesas de Malaga en los que los siguientes karatekas nan subido al pódium:

-Ismael Malpartida, subcampeón, cinturones negros senior.

-Andres Guerrero, tercero, cinturones negros senior.

-Ana Bautista, tercero, cinturones negros juvenil.

-Carlos Ropero, tercero, cinturones negros cadetes.

Tras estas actividades, en la escuela afronta la etapa estival en la que continuarán con sus entrenamientos habituales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*