Comarca

El Plan Inoca sigue trabajando para intentar sofocar definitivamente el incendio de Pujerra

Esta mañana ya trabajan 62 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente y tres vehículos pesados de extinción, según ha informado Infoca

Se actuará sobre una de las superficies quemadas de Sierra Bermeja.

Los miembros del Plan Infoca que trabajan desde el pasado miércoles en el incendio forestal de Pujerra continúan trabajando con el objetivo de darlo por controlado, para lo que necesitan completar el perimetrado del que llevaban este lunes el 80 por ciento.

Esta mañana ya trabajan 62 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente y tres vehículos pesados de extinción, según ha informado Infoca.

Respecto a los tres bomberos que resultaron heridos el pasado jueves, el más grave con quemaduras ya ha sido dado de alta del Hospital Universitario del Rocío en Sevilla, el otro más leve también con quemaduras está en su domicilio y le que se intoxicó por humo ha vuelto al trabajo.

El incendio forestal de Pujerra fue declarado el pasado miércoles en el Paraje de la Resinera, también ha afectado a los municipios malagueños de Benahavís y Júzcar y el viernes pudieron volver a sus domicilios las más de 2.000 personas desalojadas de varias urbanizaciones y del casco urbano de Benahavís.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*