Ronda

Licitan la mejora de los jardines de la Plaza Duquesa de Parcent, y Alameda y Blas Infante

Toda la información está ya en la Plataforma de Contratación del Estado y las ofertas se podrán presentar hasta el 27 de junio

Una mujer y su hijo pasean por uno de los paseos laterales de la Alameda.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado de la publicación de una nueva licitación para la contratación de trabajos de mejora de la ornamentación, de paisajismo y suministro de fontanería que afectarán a los jardines de la plaza Duquesa de Parcent, con una superficie de 1.700 metros cuadrados; a la Alameda del Tajo con 17.00 metros cuadrados y las zonas verdes de Blas Infante, con 6.000 metros cuadrados de superficie.

La concejal ha señalado que se trata de tres espacios muy importantes de la ciudad en los que se va a actuar para poner en valor toda la jardinería en una licitación que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, con financiación totalmente municipal y donde se busca la sustitución de plantas que lo necesiten, de zonas de césped que estén deterioradas y una nueva ornamentación. Toda la información está ya en la Plataforma de Contratación del Estado y las ofertas se podrán presentar hasta el 27 de junio. Se valorará el material que se emplee, el precio y la memoria de actuación sobre estos parques, buscando que las mejores de estas zonas sea la mejor posible.

El objetivo, ha explicado Martínez, no es solo dar a conocer públicamente todas las licitaciones sino animar a las empresas locales a que participen de estos procesos. Igualmente se busca que todos los ciudadanos sepan en qué se destina el dinero que se gestiona desde el Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*