Comarca

Un accidente en la A-367 provoca dos heridos y el incendio de un vehículo

El suceso ha provocado que dos pasajeros hayan tenido que ser trasladados de urgencia al Hospital de La Serranía.

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 05/06/2022 · 16:47Actualizado 06/06/2022 · 12:52Lectura · 1 min

Esta tarde se ha producido un accidente en las inmediaciones de Cañete la Real que ha provocado el incendio de un vehículo, en el kilómetro 21 de la A-367.

Dos pasajeros han tenido que ser trasladados al hospital, uno en helicóptero y el otro en ambulancia. El vehículo ha quedado calcinado y se han visto afectados unos 100 metros cuadrados de superficie.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios. Una vez despejada la zona se ha conseguido restablecer el tráfico con normalidad.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →