Deportes

El Club Harman no ha parado de competir en Semana Santa

Los rondeños estuvieron presentes en competiciones el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección en Casares, Granada, llegando incluso a Francia

El Club Harman no ha parado en Semana Santa. Los rondeños han estado presente en las siguientes competiciones:

SÁBADO

– V CxM Villa de Casares

La Villa de Casares propone una cita deportiva que supone un aliciente para disfrutar del pueblo de Casares y su entorno natural, ya que su recorrido, incluye buena parte de los parajes naturales más atractivos e impresionantes del municipio.

La carrera está dedicada a los mayores, por lo que se dona 2 euros por dorsal para la Escuela de Memoria de Casares.

Manuel Guerrero participó en la modalidad corta , prueba no competitiva, de 14 k y D+670 m.
En la modalidad larga ya competitiva, de 21 k y D+1000 m corrió Francisco Javier Alba.
-X Garganta de los Infiernos ( Jerte) de 26k y D+1500m .

Marcos Moreno fue el encargado de disfrutar de un recorrido impactante, disfrutando de parajes increíbles llenos de naturaleza y cursos de aguas cristalinas .

– KV Guejar Sierra ( Granada) , 1ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE KILÓMETRO VERTICAL , FEDME 22, KV CARA NORTE , con un recorrido de 3,9k y D+ 935m.

Nuestra joven promesa Víctor Madrid, convocado por la Selección Andaluza de CxM , realizó una gran actuación quedándose a las puertas del podium con una estupenda 4ª posición en su categoría Juvenil y un gran tiempo de 45:10 minutos , a 1 minuto escaso del 3⁰ clasificado.

DOMINGO

– La maratón de Loire-Atlantique en Nantes, «Abalone Marathon de Nantes» (Francia) ,promete ser una de las mejores maratones de 2022 en Europa.

Para deleite de esta bonita prueba tuvimos a Ana Robles, representando al Club Harman y dando visibilidad al Síndrome de Angelman.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*