Deportes

El Ayuntamiento invierte más de 200.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas de El Fuerte

Se están cerrando los huecos del graderío, para el que hay una inversión prevista con el fin de dotarlo de sombra y se va a renovar el asfalto del aparcamiento, entre otras labores

El Ayuntamiento de Ronda invierte más de 200.000 euros diversas actuaciones que pretenden mejorar las instalaciones deportivas de El Fuerte. Así, la alcaldesa de la localidad, María de la Paz Fernández, ha visitado el lugar para comprobar de primera mano el desarrollo de los trabajos.

Tal y como ha relatado, en la actualidad “los operarios están cubriendo todos los huecos que existen en la parte trasera del graderío para dotar de más seguridad a las instalaciones. Además, gracias a una modificación de crédito recientemente aprobada, vamos a invertir 180.000 euros en la redacción de un proyecto para la instalación de zonas de sombra en la propia grada, que supone una actuación muy demandada por los numerosos usuarios que, durante todo el año, tenemos en estas dependencias”.

Junto con ello, se ha programado la adecuación del entorno del aparcamiento de las instalaciones, labores que se han previsto dentro del plan de asfaltado que comenzará en próximas semanas.

“Estamos programando un importante número de actuaciones de mejora en las instalaciones de El Fuerte y en otros espacios deportivos de Ronda, con el objetivo de aumentar la calidad de los servicios que prestamos a los centenares de usuarios que practican alguna modalidad deportiva en nuestra ciudad”, ha valorado la mandataria.

Al respecto, ha recordado que, además de las tareas que se ejecutan actualmente en El Fuerte, para este año se ha contemplado una inversión de 350.000 euros para la sustitución del césped de la Ciudad Deportiva y se sigue avanzando en la ejecución de la nueva piscina municipal, cuya inversión supera los 1,7 millones de euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*