Ronda

Organizan una marcha en defensa de los caminos públicos este domingo, que recorrerá varios parajes rondeños

Ha sido organizada por la “Asociación por los Caminos Públicos de la Serranía de Ronda” y la Asociación Senderisa Pasoslargos

Imagen de uno de los senderos de la Serranía de Ronda.

La “Asociación por los Caminos Públicos de la Serranía de Ronda” forma parte de la Plataforma Ibérica en Defensa de los Caminos Públicos (PICP), con el objetivo de sumar esfuerzos con los que conseguir el uso y disfrute público de esta importante red de caminos de la península Ibérica, el día 3 de abril de 2022 se celebran en todo el pais numerosas actividades y marchas.

Este año se organiza junto a la “Asociación Senderisa Pasoslargos”, nos es grato que así sea, ya que llevan más de 25 años defendiendo y dando a conocer los caminos de nuestra entramada Serranía.

La salida será a las 10:00 h. en la Plaza Pruna (Cornisa del tajo en la Dehesa). Al finalizar la ruta se compartirá un arroz al aire libre.
Socios de Pasoslargos, Asociación de Caminos Públicos y niños: Gratis, resto 5 euros.

Necesario apuntarse, máximo de asistentes 100 personas. Inscripción en: caminospublicosserraniaderonda@gmail.com

La longitud: 8,9 Km con una dificultad: Baja.

Recorrido por diversos caminos menos conocidos: “Camino Asa de la Caldera”, ”Camino de los Molinos”, “Cañada Real del Campo de Gibraltar”, “Camino de Arriate a Montejaque”, Cañada Real de Sevilla” y “Cordel de Ronda a Osuna”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*