Ronda

Treinta empresas del sector de congresos y eventos de todo el país participan en un ‘workshop’ en Ronda

El encuentro se está desarrollando en el Hotel Catalonia Reina Victoria

Hoy se ha procedido a la inauguración de estas jornadas turísticas.

Ronda acoge unas sesiones de trabajo o ‘Workshop’ que reúnen a más de una treintena de empresas turísticas dedicadas al segmento de reuniones y eventos de todo el país. El encuentro, denominado MICE Nacional (WMN) está organizado por la empresa MICE and Forum Inside y cuenta con el patrocinio de Turismo Costa del Sol y del propio Ayuntamiento.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández ha sido la encargadade inaugurar la cita acompañada de la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez. Los encuentros se celebran en el Hotel Catalonia Reina Victoria. Durante el acto, la mandataria ha resaltado que “en estos tiempos en los que estamos saliendo de la pandemia, es esencial que se promueva la organización de citas como ésta, en la que el segmento de eventos, viajes de incentivo y reuniones, busca sacar músculo y analizar estrategias turísticas para el futuro a medio plazo”.

Por ello, ha agradecido a la organización su apuesta por poner en marcha el evento en la localidad, “porque Ronda es una ciudad monumental, paisajística y gastronómica por excelencia, pero somos conscientes de que la diversificación de nuestros encantos, siempre se traduce en ventajas para el sector turística de nuestra localidad y su entorno”.

Mice & Forum Inside es un proyecto con más de 20 años de experiencia en el segmento de viajes de incentivos y reuniones que viene avalado por la celebración de numerosas instituciones y corporaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*