Ronda

GEDS asumirá los costes de reparación de los vehículos afectados por la avería en uno de los tanques de gasolina

Las fuertes lluvias han provocado una avería en uno de los surtidores, por lo que el combustible se ha mezclado con agua. La gasolinera sigue funcionando con absoluta normalidad

La estación de servicio correrá con los costes de reparación de los vehículos afectados.

Las fuertes lluvias han provocado una avería en uno de los surtidores, por lo que el combustible se ha mezclado con agua. La empresa, en el momento que detectó el problema, paralizó el suministro y asumirá todos los costes derivados del arreglo de los vehículos. La gasolinera sigue funcionando con absoluta normalidad.

De esta forma esta empresa quiere comunicar a los clientes que hayan repostado Gasóleo A en esta estación de servicio (que ha sido el tanque de combustible que se ha visto afectado por esta incidencia), y que hayan tenido algún tipo de avería o deterioro en su coche, se pueden poner en contacto con esta empresa para que se haga cargo del coste de reparación del vehículo.

También se ha precisado que esta incidencia se ha producido entre las 00.00 horas y las 10.00 horas de este jueves, por lo que los vehículos que hayan repostado Gasóleo A en este intervalo de tiempo son los únicos que se han podido ver afectados por esta incidencia. Para ello existe una cámara de vigilancia que ha registrado todas las entradas.

Del mismo modo GEDS recuerda que se ha puesto de inmediato en funcionamiento el protocolo de asistencia a los clientes que se hayan podido ver afectados, y que «una empresa serie es la que respalda de forma rápida a sus clientes en caso de que se produzcan problemas».

De esta forma, desde GEDS se insiste en que esta firma correrá a cargo con los costes que supongan los posibles daños que se hayan podido producir en algún vehículo por esta incidencia de carácter puntual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*