Comarca

La nieve ha alcalzado hasta veinte centímetros de altura en algunos parajes el Parque Nacional Sierra de las Nieves

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Amet), se espera que la lluvia esté presente en la Serranía durante toda esta semana

El Parque Nacional Sierra de las Nieves se ha cubierto de blanco esta mañana.

Hasta 20 centímetros de altura ha alcanzado la nieve esta mañana en el Parque Nacional Sierra de las Nieves, donde al igual que en las inmediaciones de la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara se han registrado durante toda la madrugada importantes precipitaciones.

Mientras que en Ronda se han producido en forma de lluvia, en el Parque Nacional los copos de nieve han estado depositándose en la zona durante toda la madrugada.

Ello ha provocado que los miembros del servicio de mantenimiento de carreteras de la Consejería de Fomento de la Junta hayan tenido que utilizar un camión quitanieves para despejar la calzada, así como también se han tenido que retirar algunas ramas caídas sobre la carretera.

De igual menera efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han regulado la circulación en los tramos que se han visto más afectados por la nieve.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Amet), se espera que la lluvia esté presente en la Serranía durante toda esta semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*