Sin categoría

La revista National Geographic elige a Ronda como uno de los tesoros de España

La publicación de esta prestigiosa revista de viajes incluye a Ronda y la Sierra de Grazalema junto a otros nueve destinos de España

La afamada revista de viajes, National Geographic ha elegido a la ciudad del tajo como uno de los tesoros de España. Ronda ha sido incluida en un grupo de nueve lugares entre los que también se encuentran la Sierra de Grazalema y ciudades como Cuenca, Toledo, Segovia, Ávila o la conocida Ruta del Califato, que se encuentra enmarcada ente Granada y Córdoba.

En un extenso reportaje de 18 páginas, de las que se ha hecho eco Radio Coca Ser Ronda, la revista se centra al hablar de Ronda en la historia del Palacio de Mondragón, en el Puente Nuevo o la Casa del Rey Moro, tres de los monumentos más característicos de la ciudad. Además, hace una propuesta de ruta por zonas de la Serranía, como son el pico Torrecilla, la Cueva del Gato o el Valle del Genal.

Esta publicación es sin lugar a dudas, importante para nuestra ciudad, debido a que es una de las revistas dedicadas al turismo, con una tirada de 16.500 ejemplares, a los que hay que sumar los más de 600.000 visitantes mensuales de su edición digital. Sin duda, servirá como impulso para que turistas y viajeros se decanten por la ciudad del tajo para visitar sus afamados monumentos, tanto artísticos como naturales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*