Comarca

La IX Caminata Solidaria de Ayuca se celebrará el próximo 6 de febrero

La Asociación de ayuda a personas con cáncer ya ha abierto el plazo de inscripción

Fotografía de archivo de la Caminata Solidaria de AYUCA de años anteriores.

‘Nuestras Ganas ¡Ganan!’, así reza el lema de este año para la IX Caminata Solidaria de Ayuca, la Asociación de ayuda a personas con cáncer  y familiares de Ronda y la Serranía. La cita tendrá lugar el próximo 6 de febrero pero las inscripciones ya se han abierto para que todo el que quiera pueda colaborar.

Esta Caminata Solidaria cumple ya nueve ediciones y cada una de ellas ha contado con una amplia participación del pueblo rondeño, que siempre se ha mostrado solidario con la labor que realizan desde esta entidad. De hecho, todo el dinero recaudado con las inscripciones será destinado a mantener la labor tan importante que realizan para ayudar a los pacientes con cáncer y a sus familiares.

Recorrido

Imagen del cartel de este año.

La IX Caminata Solidaria arrancará, el próximo 6 de febrero, a partir de las 11.30 horas desde la Alameda del Tajo para empezar a recorrer las calles de la ciudad: Calle Virgen de la Paz, Puente Nuevo, calle Armiñán, escaleras y giro a la izquierda por el paseo nuevo, Molino de Alarcón, calle Tomilla, camino Los Tejares, avd. Juan Pablo II, Ciudad deportiva, Torero Francisco Romero, Luis Peralta, Puerta de Ronda, avd. Málaga, carrera Espinel, calle Virgen de la Paz hasta regresar de nuevo a la Alameda del Tajo. En total, siete kilómetros de recorrido para disfrutar de una jornada festiva y solidaria. Al finalizar la Caminata, AYUCA tiene previsto realizar actividades para todos los públicos.

Las personas interesadas pueden adquirir su dorsal y camiseta por un precio de 5 euros en Ayuca, Ferretería Togui, La Alacena de Santi y Benettón, en Ronda; y en Arriate, en Frutería Pedro, La Tienda de Sara, Congelados Iglú y Decoraciones Daniela.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*