Comarca

Las lluvias han dejado hasta el momento más de cien litros de agua en algunos puntos de la Serranía

Unas lluvias, que según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) permanecerán con nosotros al menos hasta el próximo lunes día 27 de diciembre

Las lluvias seguirán con nosotros durante todo el fin de semana y el lunes.

Las precipitaciones que se vienen registrando desde la madrugada del pasado viernes han dejado hasta el momento más de cien litros de agua en algunos puntos de la Serranía de Ronda, según los datos que ha facilitado la Red Hidrosur de la Junta de Andalucía, que señala que la comarca ha sido el territorio más beneficiado de la provincia de Málaga con estas esperadas lluvias.

Hay que tener en cuenta que la provincia estaba viviendo un momento delicado en los embalses ante la escasez de precipitaciones, que ahora han llegado coincidiendo con la Navidad.

En el lugar que más ha llovido ha sido en Majada de Las Lomas, en Cortes de la Frontera, con 109 litros de precipitaciones acumuladas, 40 de ellos en lo que va de este 25 de diciembre. También son datos significativos los recogidos en Jubrique (79,5), Cuevas del Becerro (61,5 litros) o Ronda (56).

Unas lluvias, que según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) permanecerán con nosotros al menos hasta el próximo lunes día 27 de diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*