Deportes

Los corredores del Club Harman lograron cinco medallas en las pruebas disputadas durante este puente

Una vez más han logrado triunfos importantes en las carreras

Joan Marc ha logrado proclamarse nuevamente Campeón Absoluto de la prueba.

Los miembros del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en participado en seis competiciones distintas.

El sábado

María y Blanca García estuvieron en el II Duatlon Cross de Menores de Antequera obteniendo, como nos tienen acostumbrados, unos fabulosos resultados: María fue 2ª en su Categoría Benjamín en un Circuito marcado por 3 segmentos: 1º Segmento Carrera a pie de 250m, 2º BTT de 1k , 3º segunda Carrera a pie de 125m.

Blanca, por su parte, logró una 1ª posición en su categoría Pre-benjamín realizando el siguiente Circuito: 1º Segmento Carrera a pie de 125m, BTT 500m, segunda Carrera a pie de 75m.

El domingo

Hasta Cehegín (Murcia ) se fueron Miguel Ángel Orellana y Luis Amores para disfrutar de la Ultra Falco Trail de 71k D+ 4416m, carrera que discurre en su mayor parte por el término municipal de Cehegín y las Sierras del Quípar y Sierra de Burete. Prueba que puntúa con 4 puntos para UMBT Word Series.

Hasta Sanlúcar de Barrameda se desplazaron Joan Marc Falcó para disputar la V Ultra Maratón de la Vida de 50k y Gume Vila en la modalidad nocturna de 8k. Es la primera Ultra Maratón Solidaria del mundo a favor de la donación de órganos.

Joan Marc ha logrado proclamarse nuevamente Campeón Absoluto de la prueba, brillando con luz propia como siempre.

En San José del Valle (Cádiz ) Raúl Guerrero pudo disfrutar del VII Trail Cruz del Valle de 19k D+1000m, donde consiguió subirse al podium siendo 8º General y 3º Veterano A .

A Valencia se desplazaron Yolanda Gamarro y Rafael Orozco para participar en la Maratón de Valencia; con un recorrido prácticamente llano, el más rápido de España y tercero del mundo.

Desde Fuengirola Javier Heredia nos regaló una alegría con su buen resultado en el I Cross Fuengirola Los Pacos, donde consiguió ser 8º de la General y 3º Senior, en un tiempo de 10:03.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*