Cultura y Sociedad

El Teatro Municipal Vicente Espinel reunirá este sábado a los magos Luigi Ludus, Fran Qué, Anuel y Áreson

La gala tendrá lugar a las 20,00 horas, según se ha anunciado por parte de la concejal de Cultura y los artistas rondeños

La concejal de Cultura y los magos rondeños han presentado el espectáculo.

La Delegación de Cultura ha presentado la gala de magia que se va a celebrar este sábado 23 a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. La concejal, Alicia López, acompañada de dos de los magos participantes del espectáculo, los rondeños Fran Qué y Luigi Ludus, ha recordado que ya se puede contar con el aforo completo en los eventos culturales.

A los magos de nuestra ciudad se unirán Nuel Galán y Áreson para conformar una actividad dirigida a toda la familia. Además, ha recordado que se tiene que seguir haciendo uso de la mascarilla y que solo se podrá consumir agua en el interior del teatro. Los magos han señalado que van a participar junto a ello Nuel Galán, valenciano muy popular al haber participado en varios programas de televisión y conseguido diferentes premios a nivel nacional.

También estará Áreson que llega desde Sevilla para realizar una magia muy diferente y divertida. Las entradas están a la venta al precio de 8 euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura con asientos numerados. Han insistido en que se trata de una gala dirigida a público de todas las edades y han invitado a todos a disfrutar del regreso de la magia a Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*