Deportes

Los corredores del Club Harman mantienen una intensa actividad deportiva en la última semana

Han obtenido importantes posiciones en algunas de estas pruebas

Valdemar Pauskte. disfrutó del Maratón de París.

El Club Harman Trail Running de Ronda ha vuelto a tener unos días intensos repletos de competiciones.

Comenzaron el martes, día festivo del Pilar, con la participación de María y Blanca García en Villamartín en el Circuito Provincial BTT Diputación de Cádiz donde ambas hicieron una magnífica carrera, destacando el pódium de Blanca que consiguió ser líder en su categoría.

Hasta Trebujena se desplazó Gume Vila para correr en familia el XXXIII Cross del Mosto de 7,700 k.

El fin de semana comenzó el sábado con la participación de María y Blanca García en el I Rally BTT Escuelas Caleta de Vélez, perteneciente al XXIII Circuito Provincial Diputación de Ciclismo, Diputación de Málaga.
Blanca consiguió ser 1aª en categoría Promesas y María 3ª en Principiantes.

Domingo

Hasta Olvera se desplazaron Joan Marc Falcó y Benjamín García para participar en el V Trail del Aceite de 21k y 871 D+ y Carlos Lebrún que corrió la prueba en la modalidad Promoción de 8k.

Destacar los pódiums de Joan Marc que consiguió llegar en 2ª posición en la Clasificación General y Benjamín que fue 4° de la General y 1º Veterano A.
Hasta Alhaurín el Grande se desplazaron Javier Fernández, Miguel Ángel Orellana, Leo Pavón y Luis Amores para disputar la Skyrace Los Tajos de 32k y 2150 D+.

Una impresionante prueba perteneciente al Campeonato de España de Clubs y cuarta prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME.

Raúl Porras corrió el Skyrace Los Tajos de 13k y 900D+, un recorrido más corto y muy técnico para los corredores Juveniles, perteneciente a la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME. Raúl consiguió proclamarse 3º en la Copa de España.

Hasta Sevilla se fueron Gume Vila y Fran Ruíz para competir en la Media Maratón de Sevilla.

Valdemar Pauskte, disfrutó del Maratón de París. Este maratón es una de las carreras que acogen más público en toda Europa con más de 57.000 corredores de más de 140 países participando anualmente.

El recorrido comienza en la Avenida de los Campos Elíseos, pasando por lugares emblemáticos como la Ópera Garnier o la Torre Eiffel y termina con el Arco del Triunfo como telón de fondo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*