Cultura y Sociedad

‘Luisito Rilke’ diseñará el cartel oficial de los Carnavales de Málaga 2022

Luis Almagro, ‘Luisito Rilke’, será el autor del cartel del Carnaval de Málaga’.

El profesor, artista y carnavalero rondeño Luis Almagro, conocido en la ciudad como ‘Luisito Rilke’ será el autor del cartel oficial del Carnaval de Málaga, según ha dado a conocer esta tarde la fundación ciudadana que se encarga de organizar este evento.

Muy conocido en Ronda por su constante participación en diferentes agrupaciones carnavalescas, escritor de letras e incluso compositor musical, ahora afronta con ilusión este nuevo reto.

Según ha señalado en redes sociales Luis Almagro, ”me dio mucha alegría, un poco de vértigo y un ataque grande de responsabilidad este encargo. Para mi el carnaval es una de las cosas más importantes, mi vida lleva girando en torno a él 20 años y es una fiesta que adoro”

También dijo que «voy a hacer un ‘cartel poliédrico’ que ilustre la fiesta en sí, dándole un ápice de protagonismo a todas las vertientes de la fiesta. Un poliedro que va desde murgas, comparsas, cuartetos, Drags, aficionados, jurado, Batalla de las Flores…, espero que guste a los carnavaleros, que esté a la altura y que cuando la gente lo vea este año o con el tiempo diga mira este cartel fue bueno y representa lo que vivimos o como debe ser, más allá de otras cosas abstractas o dispersas”.

Actualmente, el carnavalero rondeño está vinculado con la murga de Torremolinos.

Seguro, conociéndolo, que lo hará a la perfección.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*