Deportes

Los corredores del Club Harman participaron en seis pruebas deportivas durante el fin de semana con grandes resultados

En numerosas pruebas lograron subirse al pódium

Los corredores rondeños estuvieron participando hasta en seis pruebas deportivas.

El Club Harman Trail Running batió un récord de participación en las seis competiciones de este fin de semana repartidas por casi la totalidad de nuestra geografía andaluza.

Hasta Alfacar (Granada) se desplazó Luis Amores para disputar la VI CXM Benemérita Trail por la Sierra de La Alfaguara en la modalidad de 32k 1600 D+.

Víctor Madrid Amaya compitió en la XXI Carrera Urbana Villa de El Gastor (Cádiz) de 8k , logrando una meritoria 6ª posición en la clasificación General y un 1º puesto en la Categoría Junior con un tiempo de 32′ .

Domingo

Raúl Porras se desplazó hasta Albolote (Granada) para disputar el Gran Premio de Fondo Albolote. Se trataba de la XXIX Prueba de Fondo ‘Juan Antonio Ruiz Navarro-Villa de Albolote’ sobre una distancia de 10k con un tiempo de 33’ 28’’ rozando el pódium de su categoría con una meritoria 4º posición.

Luis Amores corrió la IX CxM Castil de Campos (Córdoba), prueba puntuable para la V Copa Cordobesa de Carreras por Montaña 2021 sobre una distancia de 19k +900 D+.

Fede Sáez compitió en la V CxM Castillo de Tahal (Almería), Copa Provincial CxM Almería con una distancia de 21k +850m, consiguiendo proclamarse 3º Veterano C .

Y el mayor contingente de miembros del Club fue en Coín hasta donde se desplazaron 15 compañeros para disfrutar del entorno natural de Los Llanos del Nacimiento en la I Trail CxM Sierras de Coín. Espectacular carrera en cuya organización han colaborado algunos miembros de nuestro Club y cuya primera edición ha sido todo un éxito en todos los aspectos.

El recorrido de 12 K y 21 K con 500 y 1000 metros de desnivel positivo respectivamente, discurrió por una zona de media montaña, utilizando para ello caminos y sendas del entorno de la Sierras de Coín. Todos los rondeños tuvieron una gran actuación destacando los siguientes podiums :

Modalidad 12k

-Isabel Acevedo 3ª Absoluta

-Juan Lora 2º Absoluto

Modalidad 21k

-Inmaculada Herrera 1ª Senior

-Yolanda Gamarro 3ª Veterana B

-Carmen Beltrán 2ª Veterana C

-José Ignacio Heredia 3º Veterano A


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*