Ronda

Los contagios por Covid siguen bajando en la Serranía que ya únicamente contabiliza 20 casos activos

En Ronda, hay 19 casos activos contabilizados (1 menos que ayer), y tiene una tasa de incidencia de 56 casos por cada 100.000 habitantes (6 puntos más que ayer)

Los casos activos han vuelto a descender durante los últimos días en la Serranía.

Los casos activos por Covid han vuelto a bajar en el Área Sanitaria Serranía, que este martes presenta únicamente 20 casos activos (4 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 38 casos por cada 100.000 habitantes (4 puntos más que ayer).

Según los datos reportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el principio de la pandemia se han contagiado 5.946 personas (3 más que ayer), y se han curado 5.797 personas (7 más que ayer). Los fallecimientos permanecen estancados en 129.

Por otra parte, fuentes sanitarias informan de que hoy se mantiene la misma situación en el Hospital de la Serranía, con una personas ingresada en planta y otra en la UCI

En Ronda, hay 19 casos activos contabilizados (1 menos que ayer), y tiene una tasa de incidencia de 56 casos por cada 100.000 habitantes (6 puntos más que ayer).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*