Deportes

Brillante fin de semana para los corredores del Club Harman Trail Running que triunfaron en varias competiciones

Destacar la primera posición de la categoría General de Raúl Porras en la modalidad CxM Juvenil Tajo Negro. Prueba con la que ha conseguido proclamarse campeón de Andalucía

Varios corredores rondeños en una de las pruebas de este fin de semana.

Este pasado fin de semana numerosos deportistas del Club Harman Trail Running han participado en diferentes competiciones.

El sábado se desplazaron hasta Ojén varios deportistas rondeños para disputar la IV CxM Tajo Negro 1°Memorial Mario Zumaquero. Carrera puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña y Campeonato Andalucía.

Fueron dos la modalidades en las que tuvimos representación.
En 27km con2400 D+ estuvieron participando:

– Fede Sáez

– Luis Amores

– Leopoldo Pavón

– Francisco Javier Alba

En 11,3km (modalidad Juvenil) y 920 D+ estuvieron participando:

– Manuel Becerra

– Raúl Porras

Destacar la primera posición de la categoría General de Raúl Porras en la modalidad CxM Juvenil Tajo Negro. Prueba con la que ha conseguido proclamarse campeón de Andalucía.

Un broche de oro a una gran temporada en la que este joven, a pesar de debutar en este tipo de competiciones a base de mucho trabajo y respaldado por la calidad que atesora, ha conseguido este gran triunfo que nos hace augurarle un futuro prometedor.

Por otra parte hasta Cañete se trasladaron otro grupo de compañeros para disfrutar las dos modalidades del IV CÑT Cross Trail.
Cross Trail 26k 1000D+

– José María Mirones

– Francisco Pérez

Promoción 12k 450D+

– Fran Arrocha

– Carlos Lebrún

– Cristóbal Domínguez

– Antonio Rosillo

En esta ocasión fue José María Mirones, haciendo gala de un estado de forma impresionante, el que ha logrado ser 1°Absoluto en la modalidad 26k.

Destacando también la magnífica actuación de Fran Arrocha que ha conseguido ser 3°General en la carrera de 12k, un tercer puesto que sabe a victoria.

Por otro lado, las pequeñas del club, María y Blanca García, participaron en Estepona en una prueba del Circuito BTT Diputación de Málaga obteniendo unos grandes resultados .

María fue primera en la categoría Principiante y Blanca, segunda en Promesas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*