Ronda

Médicos de Ronda, quince años mirando por la salud de todos los serranos

Fue por el verano de 2006 cuando al médico de familia Bienvenido Marín se le ocurrió la idea: crear un centro asistencial sanitario para que todos los vecinos de la comarca pudiesen resolver todas sus inquietudes sobre su salud

La plantilla de Médicos de Ronda está celebrando esta semana sus quince años de vida.

Esta semana, tanto los responsables y directivos de Médicos de Ronda como sus más de 30 trabajadores están muy contentos y satisfechos, ya que están celebrando el 15 aniversario de la puesta en funcionamiento de este centro asistencial sanitario que da cobertura a más de 60.000 vecinos de la Serranía.

Fue por el verano de 2006 cuando al médico de familia Bienvenido Marín se le ocurrió la idea: crear un centro asistencial sanitario para que todos los vecinos de la comarca pudiesen resolver todas sus inquietudes médicas.

Rápidamente su objetivo se cumplió y logró sumar al proyecto a otros siete profesionales. Uno de los primeros en sumarse fue el fisioterapeuta Francisco Garcés, pieza esencial en el engranaje de este centro asistencial sanitario.

Cuadro directivo de Médicos de Ronda.
Cuadro directivo de Médicos de Ronda.

En sus inicios comenzaron con 12 profesionales, ahora como apuntamos superan la treintena. Además arrancaron ya pueden ofrecer 20 especialidades médicas. «Lo más bonito ha sido ver cumplida nuestra ilusión y que los rondeños y serranos hayan confiado en nosotros», explica el doctor Bienvenido.

Otra pieza fundamental de este proyecto es Ana Sarmiento, la coordinadora del centro, que adelanta que próximamente se ampliará la cartera de servicios con la Unidad de Digestivo y otras especialidades. Entre ellas destacan la ecogeografía de alta resolución, ergogeometría, gastroscopia, colonoscopia, y análisis clínicos.

Y es que según afirma el cuadro directivo «en los últimos dos años hemos realizado importantes cambios tecnológicos para mejorar la atención a nuestros usuarios».

Además, con motivo de su 15 aniversario, Médicos de Ronda ha puesto al alcance de todos los rondeños y serranos una serie de ofertas especiales, que pasan por disfrutar de un 15% de descuento en el certificado médico para el carné de conducir; un tratamiento de tres sesiones de mesoterapia; y que con la realización de una prueba de antígenos Covid, se regala una prueba de anticuerpos (hasta el 30 de septiembre).

En Médicos de Ronda estamos en buenas manos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*