Deportes

La Hermandad del Santo Entierro organiza un torneo de pádel con fines benéficos

Se trata de una competición donde habrá 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría masculina y dos categorías femeninas

La Delegación municipal de Deportes colabora en esta iniciativa de la hermandad.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha participado esta mañana en la presentación del I Torneo Santo Entierro de Pádel que se va a celebrar los días 24, 25 y 26 en las instalaciones deportivas de El Fuerte. Se trata de una actividad benéfica ya que el dinero recaudado se destinará a la bolsa de caridad de la Hermandad del Santo Entierro, organizadora del evento.

El Hermano Mayor, Miguel Becerra, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ronda en la organización de este torneo y de todas las firmas que han hecho posible la puesta en marcha de esta iniciativa que surge, ha dicho, de la gran afición a este deporte que existe en la ciudad.

El juez árbitro del torneo, Vicent Vives, ha explicado los detalles técnicos de una competición donde habrá 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría masculina y dos categorías femeninas. Habrá premios económicos en todas ellas y material deportivo. La participación, ha dicho, ha sido muy buena, aunque las inscripciones están aún abiertas con casi un centenar de inscritos ya apuntados. Los interesados pueden todavía participar a través de la aplicación ‘pádel manager’.

El concejal ha agradecido a la Hermandad del Santo Entierro la puesta en marcha de este torneo que contará con la colaboración del área municipal de Deportes que aporta los recursos y espacios que se han solicitado. Ha manifestado la alegría de poder empezar a ver como se reinicia la actividad deportiva tras la mejora de la situación sanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*