Deportes

La Asociación El Buen Samaritano organiza el IV Torneo Benéfico Pádel Promise

Se establecen varias categorías: tercera, cuarta y quinta con cuadro principal y de consolación para los perdedores en primera ronda

El concejal de Deportes junto a los organizadores de este campeonato solidario.

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha asistido a la presentación del IV Torneo Benéfico Pádel Promise que celebrará los días 14, 15 y 16 de agosto organizado a beneficio de la Asociación del Buen Samaritano. El evento está patrocinado por la empresa Cartrir con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda que cede las instalaciones del Polideportivo El Fuerte para su desarrollo. El torneo se desarrollará a puerta cerrada con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19, según ha explicado el edil de Deportes. “Agradezco  a la organización de este evento por su apoyo al Buen Samaritano, ahora que tanta falta hace con la crisis”, ha señalado Mirasol.

Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 697 848052 y 649601412 hasta el próximo 12 de agosto. Se establecen varias categorías: tercera, cuarta y quinta con cuadro principal y de consolación para los perdedores en primera ronda. El precio de la inscripción es quince euros por jugador y categoría y de 25 euros para los que se inscriban en dos categorías.

Al acto de presentación ha asistido Rodrigo García, miembro de la organización del torneo Pádel Promise, y Juan Luis de la Rosa, presidente de la Asociación El Buen Samaritano, además del responsable municipal de Deportes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*