Cultura y Sociedad

El Festival de Cante Grande de Ronda hace vibrar al púbico con el espectáculo ‘Estirpe gitana’

Ha contado en su programación con Esmeralda Rancapino y Jesús Méndez como platos fuertes del festival

El cante fue el protagonista en el espectáculo que se desarrolló en el Auditorio de Blas Infante.

La Delegación Municipal de Fiestas ha celebrado en la noche de este miércoles el primero de los actos previstos para recordar la Feria y Fiestas de Pedro Romero suspendida por segundo año consecutivo con motivo de la situación sanitaria.

Una de las cuestiones que van a marcar cada uno de estos espectáculos a celebrar durante esta semana en el Auditorio Blas Infante, con un público que ha podido disfrutar, en el Festival de Cante Grande, con las voces de

El festival rondeño ha estado hermanado en esta edición con la VII Bienal de Arte Flamenco que organiza la Diputación de Málaga y que recorre la provincia durante estas fechas.

El espectáculo ‘Estirpe Gitana’ ha contado con la presencia de Luisa Muñoz, Alonso Núñez ‘El Purili’ y Remedios Reyes. A la guitarra han estado acompañando ‘Chaparro de Málaga’ y Rubén Lara, mientras que al baile han actuado Luisa Chicano y Ramón Heredia.

‘Estirpe gitana’ ha presentado cantes que han recordado a nuestra historia y nuestra tierra y donde no han faltado los cuplés por bulerías, alegrías, seguiriya, soleá, etc.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*