Ronda

El Ayuntamiento realiza obras de asfaltado en los caminos de Pujerrilla y Pilar de Cartajima

Los trabajos de asfaltado que han comenzado en los carriles de ‘Pujerrilla’ y del ‘Pilar de Cartajima’ afectarán a unos 2.000 metros cuadrados

Los trabajos de asfaltado que han comenzado en los carriles de ‘Pujerrilla’ y del ‘Pilar de Cartajima’ afectarán a unos 2.000 metros cuadrados.

La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, acompañada por el delegado de Medio Ambiente, Juan Carlos González, ha visitado el inicio de los trabajos de mejora en los caminos públicos de ‘Pujerrilla’ y del ‘Pilar de Cartajima’ con una inversión de 15.000 euros.

La regidora ha señalado que se trata de actuaciones muy demandadas por los vecinos ya que estos carriles son muy transitados y dan acceso a numerosas viviendas en la zona. Los trabajos de asfaltado comprenden unos 2.000 metros cuadrados, 500 metros lineales, ha señalado Fernández, y vienen a solventar una de las reivindicaciones ciudadanas más importantes con respecto a caminos.

Asimismo la alcaldesa ha recordado otras actuaciones ya realizadas recientemente como el arreglo del carril de la Virgen de la Cabeza, finalizado hace apenas quince días. “Estamos intentando dar respuesta a todas las peticiones que nos hacen los ciudadanos tanto de Ronda como de las pedanías y para ello ya llevamos invertido más de un millón de euros en estos dos años”, ha dicho Fernández quien ha recordado que Ronda es uno de los términos municipales con más kilómetros de caminos públicos. Al hilo de esto ha señalado que en una primera fase para su mejora se destinaron 500.000 euros y en esta segunda fase se han destinado este año 225.000 euros del presupuesto municipal. La alcaldesa ha anunciado además que habrá una tercera fase con actuaciones en distintas pedanías en los próximos meses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*