Cultura y Sociedad

El cine de verano se traslada este año al paseo de Blas Infante

También se realizarán espectáculos familiares de teatro y circo en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ y los jueves la música será la protagonista en el Auditorio de Blas Infante

Ronda volverá a disfrutar un año más de las noches veraniegas llenas de actividades culturales.

La delegación municipal de Cultura ha presentado la programación de actividades que ha organizado para las próximas semanas dentro de un programa estival con citas para todos los públicos que se realizarán en entornos al aire libre y con todas las medidas sanitarias oportunas que garanticen la seguridad en todos los eventos.

La delegada, Alicia López, ha señalado que se han buscado actividades que sean de calidad y que comenzarán la semana que viene hasta los primeros días de agosto. De esta manera, todos los martes habrá cine de verano en el auditorio de Blas Infante. Los miércoles se realizarán espectáculos familiares de teatro y circo en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ y los jueves la música será la protagonista en el Auditorio de Blas Infante. A ello se unirán otros eventos como el espectáculo ‘Cabaret’, la próxima semana o el festival ‘Ronda cool fest’ los días 23 y 24.

La concejal ha adelantado que la próxima semana comenzará la programación con la película ‘Los futbolísimos’, el martes 13 de julio a las 22.00 horas en el paseo de Blas Infante. El miércoles 14 se podrá ver el espectáculo ‘Viajeros del carrusel’, por la compañía ‘Ángeles de Trapo’, a las 20.30 horas y el jueves 15, de nuevo en el auditorio de Blas Infante, el concierto de ‘Bud Spencer Band’, a las 22.00 horas. Todo ello será con entrada libre por invitación que se podrán retirar en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura. Los aforos serán limitados y se deberá usar la mascarilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*