Deportes

El rondeño Raúl Porras se proclama vencedor en la categoría Juvenil de la Copa España de Kilómetro Vertical

Varios deportistas del Club Harman participaron en esta prueba de gran dificultad

El joven ganador rondeño en el centro de la imagen con la bandera de España y con las siglas de la Legión.

Este fin de semana varios miembros del Club Harman Trail se han desplazado hasta Sierra Nevada para participar en la Copa de España de Kilómetro Vertical de la Federación Española de Montaña.

La prueba de 4,8 kilómetros de distancia y 1.000 metros de desnivel positivo, entre Pradollano y la estación superior del telesilla Stadium, se desarrolló con buenas condiciones climatológicas, lo que favoreció que el Kilómetro Vertical de esta edición haya sido uno de los más rápidos de los desarrollados hasta la fecha.

Nuestros representantes en esta ocasión fueron: Inmaculada Herrera,  Fede Sáez, Raúl Porras, Víctor Madrid, y Manuel Jesús Pérez.

Todos los rondeños consiguieron acabar esta espectacular prueba con muy buenos resultados, destacando la victoria en la categoría de Juveniles de Raúl Porras que de esta manera ha conseguido proclamarse Campeón de España.

«Es para nosotros un tremendo orgullo ver cómo este corredor crece día a día y que forme parte desde sus comienzos de la cantera de nuestro Club, nos llena de ilusión de cara a un futuro que se antoja prometedor», han señalado.

Por otro lado, nuestro Fede Sáez logró también proclamarse 2º en la categoría Veterano C lo que deja a este gran corredor encarrilado para proclamarse segundo en la copa de KV.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*