Cultura y Sociedad

Los rondeños disfrutaron con los monólogos de Miguel Ángel Martín y su espectáculo ‘Más tranquilo’

El actor malagueño es muy querido por el público por sus monólogos de humor durante el confinamiento publicados en las redes sociales

El actor malagueño es muy querido por el público y ayer estuvo en Ronda.

El Teatro Vicente Espinel se ha llenado en la noche de este viernes para el espectáculo ‘Más tranquilo’, del actor malagueño Miguel Ángel Martín, quien se hiciera viral hace un año a raíz de sus vídeos en las redes sociales en los que hablaba, en pijama y con su taza de café, de diferentes temas del confinamiento y la pandemia echando mano de un humor inteligente y elegante del que ha vuelto a hacer gala en Ronda.

Tras más de 20 años de experiencia teatral, el actor ha conseguido ganarse aun más el cariño del público gracias a su nueva faceta como monologuista. El espectáculo se ha desarrollado respetando toda la normativa anti Covid como el aforo reducido, la toma de temperatura a los asistentes y la desinfección de manos dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Ronda por ofrecer propuestas culturales y de ocio seguras. Entre el público asistente ha estado la delegada de Cultura, Alicia López y la concejales Mª Carmen Martínez y Cristina Durán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*