Ronda

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos de Semana Santa celebrados en La Dehesa y El Fuerte

El concurso de torrijas y los infantiles de cante y manualidades cofrades han contado con una gran participación de vecinos de estas barriadas

Se trata de certámenes que han tenido a la Semana Santa como protagonista y premian a la mejor torrija y dos concursos infantiles.

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha participado hoy en la entrega de los premios de los concursos organizados por el programa Eracis del Ayuntamiento de Ronda que trabaja para las barriadas de El Fuerte y La Dehesa desde el centro cívico ‘María Matilde Schemm’. Se trata de certámenes que han tenido a la Semana Santa como protagonista y premian a la mejor torrija y dos concursos infantiles al mejor cante y a la mejor representación de escenas cofrades con productos reciclados.

Isabel Valle, trabajadora social del programa Eracis del Ayuntamiento ha sido la encargada de anunciar el fallo del jurado de los concursos infantiles. De esta manera han sido el pequeño Yeray Carrasco el ganador del concurso de cante y Yeray y Yonay Carrasco López, de 7 y 6 años de edad, que han ganado el certamen de escenas cofrades. El premio ha consistido en tickets para las atracciones que se han situado estos días en la Alameda del Tajo.

Con respecto al concurso de torrijas, los tres finalistas han conseguido una ‘masterclass’ del chef Miguel Herrero, de la escuela de cocina ‘El Golimbreo’, que han sido los encargados de escoger las mejores recetas. Los ganadores han sido Manuel Rodríguez, Paqui Castaño y Cati Pérez.

La concejal ha querido agradecer la implicación de todos los vecinos de las barriadas de la Dehesa y El Fuerte que han hecho posible una gran participación en estos concursos. Además, ha querido agradecer la colaboración de ‘El Golimbreo’ y de la asociación de Feriantes de Ronda que, a pesar de las dificultades que están pasando, han querido colaborar regalando esos tickets para sus atracciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*