Ronda

La Policía Nacional rescata a un hombre de 74 años que se precipitó por un desnivel cuando buscaba espárragos y resultó herido

La localización de este vecino natural de Ronda, de 74 años, tuvo lugar a las 15.30 horas de este pasado jueves en un área de difícil acceso. Los agentes dieron con el paradero del accidentado tras una intensa batida por la zona

El accidentado se encontraba en una zona de difícil acceso.

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado este pasado jueves a un septuagenario que había quedado malherido tras caer accidentalmente por un terraplén en una zona inhóspita de campo en Ronda.

La víctima, que había salido a buscar espárragos, fue localizada semioculta entre la maleza, sin poder moverse y a escasos metros de un precipicio, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La localización de este vecino natural de Ronda, de 74 años, tuvo lugar a las 15.30 horas de este pasado jueves en un área de difícil acceso. Los agentes dieron con el paradero del accidentado tras una intensa batida por la zona.

Fue la mujer del septuagenario quien dio la voz de alerta tras contactar con su marido por teléfono y conocer que se había caído en el campo.

Con la información aproximada del lugar, donde el propio perjudicado había apuntado que se encontraba, los agentes se adentraron con su vehículo en un paraje junto a las vías del tren, en la prolongación de calle Guadalimar.

El hombre fue localizado con una herida en la cabeza y otra en una pierna, sin posibilidad de moverse por sí mismo. Según las indagaciones, la víctima llevaba más de tres horas en el campo desde la caída.

Por lo inhóspito del terreno, los agentes trasladaron por sus propios medios al accidentado hasta un polígono industrial próximo, lugar donde esperaban los sanitarios, que le trasladaron en ambulancia al hospital de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*