Ronda

El coronavirus ya se ha cobrado más de cien muertes en la Serranía desde el inicio de la crisis sanitaria

La tasa de indicencia Covid ha vuelto a bajar tanto en Ronda, que presenta un registro de 747 casos por cada 100.000 habitantes; y en la Serranía, que cuenta con 656 casos por cada 10.000 habitantes

La situación sigue de momento controlada, a pesar del leve incremento de contagios.

La pandemia de coronavirus ya ha costado más de cien muertes en el Área Sanitaria Serranía, ya que en el informe diario ofrecido por la Consejería de Salud se indica que en las últimas veinticuatro horas se han vuelto a registrar otros 4 fallecimientos por esta enfermendad, lo que eleva la cifra total a 101.

Por otra parte, hay que destacar que la tasa de indicencia Covid ha vuelto a bajar tanto en Ronda, que presenta un registro de 747 casos por cada 100.000 habitantes; y en la Serranía, que cuenta con 656 casos por cada 10.000 habitantes.

Desde el comienzo de la pandemia se han declarado en el Área Sanitaria Serranía 3.901 contagios por coronavirus (21 más que ayer); y se han curado 3.476 personas (90 más que ayer). Los fallecimientos han pasado de 97 a 101. El número total de casos activos es de 324.

Mientras, también baja la presión asistencial en el Hospital de la Serranía, que este jueves tiene 55 pacientes ingresados en planta, además de otros 6 en UCI.

Así va en la comarca

Ronda sigue a la cabeza en cuanto al número de casos activos, sumando 252 (23 menos que ayer). Por detrás aparece Benaoján con 26; Cortes de la Frontera con 22; Gaucín con 12; Algatocín con 6; Serrato, Yunquera, El Burgo y Montejaque con 5; Igualeja con 2; y Cartajima, Faraján; GEnalguacil; Parauta, Benarrabá, Yunquera y Cuevas del Becerro con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*