Deportes

El Ayuntamiento destina más de 30.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas de diferentes barriadas rondeñas

Se está actuando en las pistas deportivas de La Torrecilla, San Rafael y La Planilla

Se van a pintar la pista de pádel mejorar la iluminación considerablemente de este espacio.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández y el delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, han visitado las instalaciones deportivas de la urbanización ‘La Torrecilla’, donde se van a cometer labores de mejora y puesta en valor, respondiendo así a las demandas de los vecinos de la zona.

El concejal ha señalado que esta remodelación viene a solucionar las numerosas deficiencias que existían desde hace años en este espacio. Se ha comenzado con el arreglo de la valla perimetral de las pistas de tenis y de fútbol sala, con una inversión de 6.000 euros en unos trabajos realizados por una empresa rondeña.

También la brigada de Obras va a trabajar en el campo de fútbol y se van a renovar las canastas de baloncesto que estaban en muy mal estado. Se van a pintar las pistas de padel y mejorar la iluminación, entre otras acciones que supondrán una mejora considerable en este espacio.

Mirasol ha señalado que, antes de final de año, habrá actuaciones en las zonas deportivas de San Rafael o La Planilla, para que las instalaciones deportivas de la ciudad, ubicadas en urbanizaciones y barriadas, estén en las mejores condiciones posible, con la intención de que se puedan usar una vez se levanten las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. En total, la inversión será de unos 30.000 euros por parte del Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*