Ronda

‘Ronda está de moda’; una campaña con la que se quiere dar a conocer los encantos de la ciudad a través de Instagram

Los participantes pueden subir fotos de Ronda del 4 al 8 de diciembre etiquetando a Turismo y podrán ganar una sesión de spa en el Hotel Catalonia

La ciudad está rodeada por caminos históricos que se están recuperando.

La delegación municipal de Turismo ha presentado la campaña ‘Ronda está de moda’. El concejal, Ángel Martínez, ha señalado que el puente de diciembre siempre ha sido muy bueno en cuanto a visitantes que llegan a la ciudad.

Esta vez, las medidas de prevención sanitarias impedirán la llegada de personas de otros lugares por lo que se pretende con esta iniciativa que sean los propios rondeños los que asuman ese perfil que tienen habitualmente los turistas, promocionando la ciudad en todo el mundo a través de imágenes en Instagram.

El edil ha invitado a todos los rondeños que lo deseen a que se impliquen en esta iniciativa. Los participantes deberán hacer fotos a cualquier rincón, paisaje o monumento de la ciudad y subirlo desde su perfil de Instagram, etiquetando el perfil en esta red social de Turismo de Ronda que es @turismoderonda con el hashtag #Rondademoda.

Entre todas las imágenes que se suban entre el 4 y el 8 de diciembre se sorteará una sesión de spa para dos personas en las instalaciones del Hotel Catalonia Reina Victoria.

Martínez ha querido animar a los rondeños a que paseen por la ciudad, recorran sus espacios más singulares, hagan fotos de sus lugares favoritos y las suban para poder conseguir este regalo y ayudar también a la promoción de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*