Ronda

Catorce nuevos contagios por Covid detectados durante el fin de semana elevan a 43 los casos activos en la Serranía

Desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 513 contagios por coronavirus (14 más que el pasado viernes), al tiempo que las personas que se han curado y han superado la enfermedad son 451 (las mismas que el viernes), Los fallecimientos siguen situados en 19

Se ha producido un importante incremento de contagios durante el fin de semana.

Durante el pasado fin de semana se han registrado 14 nuevos contagios por Covid-19 en la Serranía, con lo que el número de casos activos se ha incrementado hasta los 43, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su informe diario.

Así, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 513 contagios por coronavirus (14 más que el pasado viernes), al tiempo que las personas que se han curado y han superado la enfermedad son 451 (las mismas que el viernes), Los fallecimientos siguen situados en 19.

Durante los últimos 14 días se han producido 38 nuevos contagios, mientras que en los últimos 7 días han sido 23. Según el informe oficial en estos momentos hay una persona ingresada en el Hospital de la Serranía.

Por municipios, y centrándonos en los datos de los últimos 14 días, Ronda cuenta con 21 casos activos, seguida por Arriate con 9; Igualeja con 4; Cuevas del Becerro con 3; y Yunquera y Jimera de Líbar con 1.


Un comentario en “Catorce nuevos contagios por Covid detectados durante el fin de semana elevan a 43 los casos activos en la Serranía

  1. Alexvvcvvvvv

    Ya estan llegando los resultados del puente en forma de contagio. Bares llenos dentto y en terrazas, sin distanciamento, sin mascarillas, sin vigilancia. Ya estan llegando lo dije en anteriores comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*