Ronda

El coronavirus se cobra otra víctima mortal en la Serranía al tiempo que 65 personas superaran la enfermedad y reciben el alta

Con los datos facilitados este jueves el número de casos activos por Covid en la comarca ha descendido hasta los 75

Este jueves se ha registrado un importante aumento del número de personas que se han curado.

Aunque en las últimas horas la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha contabilizado, de forma oficial, un nuevo fallecimiento por coronavirus en el Área Sanitaria Serranía, al mismo tiempo 65 personas se han curado y han superado la enfermedad. Con ello el número de casos activos por Covid ha descendido nuevamente en la comarca de forma importante, situándose en estos momentos la cifra en 75 contagios.

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado 455 infecciones (3 más que ayer), y se han producido 380 altas médicas a pacientes (65 más que ayer). Por otra parte la cifra de fallecimientos en las últimas horas ha pasado de 15 a 16.

En los últimos 14 días se han producido un total de 106 contagios y en los últimos 7 han sido 28.

En estos momentos, según informa la Junta, hay 3 personas ingresadas en el Hospital de la Serranía, ninguna de ellas en la UCI.

En el reparto por poblaciones, Ronda acumula en los últimos 14 días 85 casos activos; seguida por Jimera de Líbar con 10; Yunquera con 6; El Burgo, Arriate, Montejaque, y Benaoján con 2; y Cartajima, Serrato y Gaucín con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*