Ronda

La Serranía registra otros 19 contagios este miércoles y ya acumula 165 casos activos, 103 de ellos en Ronda

Las autoridades insisten en recordar que hay que usar mascarillas y mantener la distancia social para controlar la pandemia.

El número de casos activos por coronavirus ha vuelto a subir este miércoles, siendo en estos momentos 165 personas las que están infectadas y en aislamiento (19 más que ayer). Al mismo tiempo, 7 de ellas se encuentran ingresadas en el Hospital de la Serranía (una más que ayer), aunque ninguna de ellas en la UCI.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia se han registrado en el Área Sanitaria Serranía un total de 348 contagios; 169 curaciones (las mismas que ayer), y 14 fallecimientos.

Los casos se disparan en Ronda

Como era de esperar, Ronda se mantiene a la cabeza de contagios en la comarca, con un total de 103 casos activos; seguida por Arriate con 9; El Burgo con 6; Genalguacil con 5; Cortes de la Frontera con 4; Algatocín con 3; Montejaque con 2; y Jimera de Líbar (que por primera vez aparece en la lista de infectados), Serrato, Yunquera, Cuevas del Becerro y Montecorto, con 1.

El resto hasta alcanzar los 165 casos activos pertenecen a pacientes procedentes de poblaciones malagueñas y gaditanas próximas a Ronda que utilizan los servicios del Área Sanitaria Serranía.


Un comentario en “La Serranía registra otros 19 contagios este miércoles y ya acumula 165 casos activos, 103 de ellos en Ronda

  1. Alexvvcvvvvv

    Digo yo que si es verdad que de los 103 de Ronda hay mucha gente de La cimada o los Prados????, no lo sé, lo dezconozco pero es lo que he oido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*