El Consistorio libra otros 70.000 euros para poder atender a más personas mayores que precisan ayuda domiciliaria
La concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quien ha explicado que se va a realizar una modificación de crédito para reforzar estas ayudas ya que se ha incrementado de forma importante el número de personas mayores que las están solicitando debido a la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Ronda va a destinar una partida de 70.000 euros más a los Servicios Sociales municipales para dar respuesta al aumento de la demanda de usuarios en el servicio de ayuda a domicilio. Así lo ha anunciado hoy la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quien ha explicado que se va a realizar una modificación de crédito para reforzar estas ayudas ya que se ha incrementado de forma importante el número de personas mayores que las están solicitando debido a la crisis sanitaria y a su especial repercusión en este sector de la población.
La intención, ha explicado Martínez, es aumentar la partida económica para que se agilice la lista de espera existente y se amplíe así el número de usuarios de la ayuda a domicilio municipal, en una actuación cuyos detalles dará a conocer la próxima semana la responsable municipal de Asuntos Sociales.
La concejal ha manifestado que se quieren dosificar las cantidades económicas disponibles que se destinen a estas cuestiones, asignando de forma gradual partidas a las necesidades que se vayan presentando en los próximos meses conforme vayan surgiendo.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











