Ronda

Ronda estará este martes en situación de alerta amarilla por altas temperaturas que podrían superar los 38 grados

Las autoridades sanitarias recomiendan para evitar golpes de calor no realizar ejercicios en las horas centrales del día, protegerse del sol, hidratarse con frecuencia y vestir prendas cómodas y de tejidos ligeros

Vecinas del barrio de San Francisco, disfrutando del fresco al caer la tarde.

La Serranía de Ronda estará este martes día 7 de julio en situación de alerta amarilla en previsión de que se registren altas temperaturas a lo largo del día, que en diferentes momentos podrían superar los 38 grados, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

En base a estas previsiones, el termómetro aumentaría de forma importante a partir de las 12.00 horas, manteniéndose el aviso hasta las 20.00 horas, con una probabilidad que va desde el 40 al 70%.

Ya el miércoles bajaría algo el calor en la Serranía, con temperaturas que estarían situadas en las horas centrales del día en los 34 grados. Una tónica que se mantendría hasta el próximo domingo.

Las autoridades sanitarias recomiendan, para evitar golpes de calor, no realizar ejercicios físicos en las horas centrales del día, protegerse del sol, hidratarse con frecuencia y vestir prendas cómodas y de tejidos ligeros.


Un comentario en “Ronda estará este martes en situación de alerta amarilla por altas temperaturas que podrían superar los 38 grados

  1. Miguel ANGEL

    Querido barrio de san francisco (el barrio)
    calidad de vida y tranquilidad
    donde todos los rondeños somos bien recibidos
    donde nadie se siente un extraño al pasear por sus callejuelas
    o simplemente tomando unas cañas en la alameda del mismo nombre
    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*