Ronda

La Serranía cumple 27 días libre de Covid-19 y empiezan a verse más turistas en Ronda

Esto se produce cuando durante este fin de semana, cuando ha finalizado el estado de alarma, se ha observado más movimientos de turistas que han llegado desde Andalucía, principalmente, aunque también desde otros puntos del territorio nacional

Un grupo de turistas llegados a Ronda observando el Tajo desde el Puente Nuevo.

La Serranía de Ronda mantiene ya desde hace 27 días de forma consecutiva la buena racha en cuanto a contagios por Covid-19 ya que este lunes se han vuelto a repetir los mismos datos y el Distrito Sanitario sigue con cero casos activos por esta enfermedad.

Según las cifras facilitadas este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se mantienen los 136 contagios desde que comenzó la pandemia; las 123 personas que se han curado y han sido dadas de alta, y los 13 fallecimientos.

Hacemos la resta habitual: Si a 135 contagios le quitamos las 123 personas curadas y los 13 fallecimientos, nos vuelve a dar 0 casos activos en la comarca.

Esto se produce cuando durante este fin de semana, tras finalizar el estado de alarma, se ha observado más movimientos de turistas que han llegado desde Andalucía, principalmente, aunque también desde otros puntos del territorio nacional. No obstante, su presencia en la ciudad es de momento muy moderada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*