Ronda

El nuevo contagio en Ronda se debe a un reajuste de las cifras oficiales, por lo que llevamos 23 días seguidos sin casos activos de Covid-19

Se trata de un vecino de Ronda que reside actualmente en Málaga. Además ya se ha curado y ha sido dado de alta

Los contagios se han `paralizado en las últimas horas en la Serranía.

El nuevo caso de contagio por coronavirus que dio a conocer este pasado jueves la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se debe a un reajuste de las cifras oficiales, por lo que el número de casos activos de Covid-19 en la Serranía de Ronda sigue siendo cero.

Según han informado fuentes sanitarias, este nuevo contagio -que sí ha sido contabilizado en el balance actual- corresponde a un vecino de Ronda que reside actualmente en Málaga. Además ya se ha curado y ha sido dado de alta. Es por ello que aunque aparece en el informe de la Consejería de Salud, no se refleja en la Red de Alertas del Distrito Sanitario Serranía de Ronda. Un auténtico galimatías de cifras.

Es por ello, que actualmente aparece que contamos con 136 infecciones desde el inicio de la pandemia; 123 personas curadas y 13 fallecimientos.

Restando a los 136 contagios los 123 curados y las 13 defunciones nos da que, después de 23 días seguidos, continuamos con 0 casos activos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*