Ronda

La nueva zona de esparcimiento del edificio del mueble rondeño estará lista para julio

Se trata de un proyecto innovador especialmente pensado para los jóvenes con gradas para sentarse, diferentes juegos y, ha señalado, en definitiva, un espacio abierto junto a otros lugares de mucho tránsito como las instalaciones deportivas y la biblioteca

La alcaldesa y la concejal de Obras junto a los arquitectos del proyecto.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, han visitado esta mañana las obras de la nueva zona de esparcimiento que se está creando en el antiguo edificio del mueble rondeño. Los trabajos comeºnzaron hace unos meses y, tras el paréntesis de la pandemia, se espera que estén finalizadas en el mes de julio.

La regidora ha explicado que se trata de un pro

yecto innovador especialmente pensado para los jóvenes con gradas para sentarse, diferentes juegos y, ha señalado, en definitiva, un espacio abierto junto a otros lugares de mucho tránsito como las instalaciones deportivas y la biblioteca. Se trata, ha añadido, de un proyecto incluido en la intención de transformar toda esta zona, aprovechando parte de lo que había edificado y creando nuevos elementos. A su vez ha recordado que, junto al proyecto de la nueva estación de autobuses, este espacio de Ronda va a cambiar por completo lo que será beneficioso para toda la ciudad.

La inversión en esta nueva zona de esparcimiento es de 153.000 euros, después de que saliera a licitación por 200.000 euros. Destaca el tratamiento realizado en la parte que se va a mantener del antiguo edifico más el resto de los nuevos elementos pensados para el disfrute de los ciudadanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*