Ronda

Cinco personas resultan heridas tras colisionar dos vehículos en la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara

Tres de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital de la Serranía de Ronda, mientras que los otros dos pudieron acudir por medios propios

El accidente tuvo lugar en el tramo comprendido dentro del término municipal de Igualeja.

Cinco personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas a consecuencia de un accidente entre dos turismos registrado en la tarde del viernes en la carretera A-397 que comunica Ronda con San Pedro de Alcántara, dentro del término municipal de Igualeja.

Varios testigos alertaron, sobre las 19.30 horas del viernes, de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 23 de la carretera A-397, según explica en un comunicado Emergencias 112. El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias han confirmado a Emergencias 112 que cinco personas han resultado heridas en el siniestro; tres de ellas, un hombre de 46 años, una mujer de 31 y un menor de siete años, fueron trasladadas al hospital Serranía de Ronda. Las otras dos personas afectadas, también de 31 y 46 años, acudieron a un centro hospitalario por medios propios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*