Ronda

Una treintena de vehículos y decenas de personas participan en una caravana por la unidad de España

Han iniciado la marcha junto a la Comisaría de la Policía Nacional y el cuartel de la Guardia Civil donde ha sonado el himno nacional con las banderas al viento

Decenas de personas han participado en esta marcha para reclamar la unidad de España.

Cerca de 30 vehículos y decenas de rondeños han participado esta tarde en la caravana que ha organizado un grupo de jóvenes  por la unidad de España, según han señalado en la convocatoria de esta marcha.

Bajo el control de la Policía Nacional y de la Policía Local, los manifestantes se han concentrado en la avenida de Málaga, junto a la Comisaría de la Policía Nacional y del cuartel de la Guardia Civil, dónde antes de iniciar el recorrido ha sonado el himno de España, con las banderas al viento y los aplausos de los asistentes.

Posteriormente han recorrido las distintas barriadas y avenidas de la ciudad, al tiempo que hacían sonar las bocinas de los vehículos, hasta que ha finalizado la marcha sin ningún incidente.

No han sonado ningún tipo de consignas ni reproches a nadie.


Un comentario en “Una treintena de vehículos y decenas de personas participan en una caravana por la unidad de España

  1. Alexvvcvvvvv

    Esto empieza a dar miedo. Significativo que empiecen entre comisaria y guardia civil, instituciones con historia y democraticas, cuyos mandos en Ronda deberian desligarse publicamente del hecho significativo de que esta gente hayan empezado la manifestación entre comisaria y cuartel. La unidad de España la hacen la gente en paz y en las urnas, no con manisfestaciones de este tipo de ideologias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*