Ronda

La Serranía de Ronda consigue situarse en cero casos activos por contagio de Covid-19

En el último informe de la Consejería se indica que hay un total de 135 casos detectados desde el inicio de la pandemia, a los que hay que restar las 122 personas que se han curado además de los 13 fallecimientos

Los contagios siguen aumentando durante los últimos días de forma preocupante en Ronda.

Mejores noticias imposible. La Serranía de Ronda no tiene este jueves ya ningún caso activo de contagio por coronavirus, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En este informe se indica que en las últimas 24 horas hay en la comarca malagueña un total de 135 contagios desde que se inició la pandemia, mientras que las personas que han superado la enfermedad y ya han sido dadas de alta son 122. De igual forma se mantiene en 13 el número de fallecimientos.

Hay un hecho que llama la atención en cuanto a las cifras facilitadas. Y es que ayer había, según el informe oficial, un total de 136 contagios contabilizados desde el inicio de la crisis sanitaria, pero hoy, sin ninguna explicación oficial ha bajado a los 135 casos.

Pese a ello, y sin intentar aclarar esta incógnita, ya que no será fácil, nos quedaremos con el aspecto positivo: si restamos a los 135 infectados los 122 curados y las 13 personas que han fallecido, nos da que a día de hoy la Serranía tiene cero casos activos. Y eso es bueno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*