Ronda

Todos los miembros de la Policía Local de Ronda se somenten a las pruebas de la Covid-19

En el caso de las realizadas hoy, la mitad de la plantilla, en todos los casos el resultado ha sido negativo

La mitad de la plantilla se ha realizado hoy las pruebas en el Centro de Salud Santa Bárbara.

Toda la plantilla de la Policía Local de Ronda se va a someter en estos días a las pruebas para detectar la COVID-19. De esta manera los sesenta componentes de este cuerpo de seguridad podrán conocer su situación con respecto a la enfermedad gracias a estos test que se realizarán entre hoy y mañana en las instalaciones del Centro de Salud ‘Ronda Sur’.

Según ha explicado el Jefe de la Policía Local, hoy será la mitad de la plantilla, treinta miembros, y mañana el resto, lo que se harán la prueba. En el caso de las realizadas hoy en todos los casos el resultado ha sido negativo. José Carrasco ha manifestado que es una magnífica noticia teniendo en cuenta que se trata de unas personas que han estado y siguen muy expuestas al tener mucho contacto con los ciudadanos desde el inicio con la pandemia.

El responsable policial ha deseado que el resto de la plantilla presente también estos buenos resultados fruto, ha dicho, de haber seguido estrictamente todas las medidas sanitarias y de seguridad con una gran disciplina que ha hecho que ningún Policía Local ni sus familias hayan sido contagiados. Carrasco ha aprovechado para volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada personas recordando que se tienen que seguir las normas establecidas y no dejar de ser precavidos porque el virus no ha desaparecido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*