Ronda

Abren el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Música y Danza

Los interesados pueden formalizar este trámite a través de la web www.ronda.es, donde podrán rellenar un documento habilitado al efecto de forma telemática

Estudiante de música de Ronda en una de sus clases.

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha anunciado que hoy se ha abierto el plazo de matriculación para la Escuela municipal de Música y Danza. Los interesados pueden formalizar este trámite a través de la web www.ronda.es, donde podrán rellenar un documento habilitado al efecto de forma telemática. Según ha explicado el concejal, desde la propia Delegación, con los datos aportados, se pondrán en contacto con las familias interesadas para terminar la inscripción.

También hay dos formas de contacto con esta concejalía a través del correo del.educacion2@gmail.com y del teléfono 607 20 72 34. En cuanto a la formación que se prestará será en la categoría de instrumento los cursos de música y movimiento, piano, flauta, trompeta y saxofón. En la modalidad de danza se ofertan también música y movimiento junto a ballet clásico, danza española y danza contemporánea. También se pondrá en marcha talleres de acordeón, guitarra, guitarra eléctrica, percusión, danza moderna y gimnasia rítmica.

Martínez ha señalado que, aunque estamos en momentos de incertidumbre, el Ayuntamiento lo tiene todo dispuesto para que, sí se garantizan todas las medidas de seguridad y se obtienen los permisos oportunos por parte del ministerio, a finales de septiembre se pueda poner en marcha el trabajo en la Escuela Municipal de Música y Danza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*