Cultura y Sociedad

Un bolso de gran tamaño, la solución ideal para la mujer de hoy

La mujer de hoy en día viaja, se mueve rápido por la ciudad, trabaja, queda con las amigas, va al gimnasio y cena en los restaurantes. Para estar preparada cada día para esta frenética actividad debe llevar con sigo todos los objetos que les pueden ser de utilizad para toda la jornada, teniendo en cuenta que seguramente no podrá ir a casa para almorzar.

Así, para llevar consigo el móvil, la tablet, el monedero, la documentación, algo de picar por el camino y hasta la ropa deportiva debe contar con un bolso de gran tamaño, conocidos como ‘shopper’ y en tienda online de bolsos de diferentes utilidades ‘All-time Favourites‘ estas incansables mujeres tienen la solución.

La idea de diseñar y crear un bolso de tamaño XXL divertido y moderno nació en el 2010 de la mano de Anne-Brechje Gondrie, la fundadora de ATF. Por aquel entonces trabajaba en el World Fashion Centre en Amsterdam y veía constantemente a estilistas de moda llevando un conocido bolso sueco tipo shopper de gran tamaño en azul y amarillo. Mujeres súper modernas y con mucho estilo llevando ese bolso. “Podrían ser un poco más elegantes”, pensó Anne-Brechje. Y así se inspiró y desarrolló su primer bolso shopper ATF en tamaño extra grande, con estampado de serpiente pitón. Anne-Brechje se puso a buscar proveedores y tras un par de semanas de muestras arriba y abajo, dio luz verde a la primera producción de 500 bolsos en estampado de pitón. Fueron un éxito absoluto y en cuestión de días estaban todos vendidos. Pero en esos momentos, la empresa de Brechje se dedicaba y estaba totalmente enfocada a la importación de marcas de moda danesas al mercado holandés, por lo que decidió dejar este proyecto a parte y simplemente hacer pedidos y ventas flash de este bolso de vez en cuando.

Pero esto cambió drásticamente en el 2014, cuando la webshop de lujo www.net-a-porter.com se puso en contacto con Brechje interesándose por su bolso shopper con estampado de serpiente. ¡Lo querían vender en su tienda! Así que esto fue una señal para ella. Si una webshop como aquella, tan conocida y prestigiosa, había mostrado interés, seguro que habría mucho más potencial en sus bolsos shopper. Se dio un año para convertir su bolso en estampado pitón en una completa colección con más estampados y crear una potente marca. Y así, en el 2015, lanzó su primera colección y abrió su tienda online ATF.

A día de hoy, unos años más tarde, All-time Favourites se ha convertido en la marca de bolsos de tamaño XXL que acompaña a las mujeres actuales, con vidas ocupadas y movidas, permitiéndoles llevar todo lo que necesitan en un solo bolso. Desde que salen por la mañana a dejar a los niños en el colegio, pasando por la oficina, el gimnasio y el supermercado, los bolsos ATF tienen cabida para todo. Sobrevive tu día a día llevándolo todo encima, sin tener que pasar por casa, con los bolsos All-time Favourites. Bags bigger than life!

Pero además, para que no le falta ningún complemento a la mujer actual, ‘All-time Favourites’ también pone al alcande de ella neceseres de maquillaje, toallas de playa, llaveros monederos y monederos, entre otros artículos.

En algunas ocasiones, como este caso, el tamaño sí cuenta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*