Ronda

El reparto municipal de mascarillas ha llegado hoy a la avenida de Málaga y zonas próximas

El último reparto de la semana se realizará mañana de 11.00 a 13.00 horas en las barriadas del Arenal y La Planilla, así como en la zona antigua de la Cruz de San Jorge

Los concejales han participado una vez más en el reparto de mascarillas.

El Ayuntamiento sigue con su campaña de reparto de mascarillas a los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad. En esta jornada ha sido el turno de los residentes en avenida de Málaga en las zonas del edificio redondo, también en calle Granada, Calerín, barriada de La Fraternidad y las ‘sindicales’. Como cada día se ha contado con el refuerzo de varios de los monitores de departamentos municipales como el de Deportes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil y de miembros de la Policía Local.

En esta ocasión para facilitar que el reparto llegue a todos los vecinos de las zonas, también se han visitado algunos establecimientos comerciales cercanos para hacerles llegar las mascarillas. De nuevo han sido cientos los residentes que han podido hacerse con estos elementos. Además, los menores que han acompañado a sus padres a estos puntos de entrega han tenido también un detalle del Ayuntamiento que les ha regalado una bolsa de golosinas.

Cabe recordar que los ciudadanos que no puedan salir a retirar sus mascarillas de los puntos situados en la calle pueden solicitar que se las envíen a casa remitiendo sus datos al correo mascarillas@ronda.es, algo que ya han hecho más de 200 rondeños en estas dos semanas.

El último reparto de la semana se realizará mañana de 11.00 a 13.00 horas en las barriadas del Arenal y La Planilla, en el punto que se situará en la venta ‘El Pinsapo, y también en la zona de la antigua Cruz de San Jorge, en la explanada situada junto al parque de la calle Pinsapar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*