Ronda

Las mascarillas del Ayuntamiento han llegado este miércoles a las barriadas de San Cristóbal y La Harinera

Este jueves se repartirán en avenida de Málaga, barriada de La Fraternidad, calle Granada, Calerín y Sindicales

Uno de los puntos de reparto de mascarillas ha estado en la plaza de la Esperanza.

El Ayuntamiento de Ronda ha llevado hoy a las barriadas de San Cristóbal y La Harinera el reparto de las mascarillas que está realizando por toda la ciudad con la intención de que los rondeños cuentan con estos elementos de protección.

En total, El consistorio rondeño ha comprado un total de 50.000 mascarillas que se están entregando a los ciudadanos desde la pasada semana y de las que aún quedan por repartir unas 15.000 que se darán en los próximos días  a los vecinos de las barriadas por las que aún no se ha pasado. Durante la jornada de hoy, el dispositivo se ha situado junto al centro cívico ‘Vicente Espinel’ y en la plaza de la Esperanza, donde decenas de personas han retirado sus mascarillas.

Una vez más han sido concejales del equipo de Gobierno, junto a voluntarios de varios departamentos municipales y con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, los encargados de realizar esta entrega siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias y con el control que se ha establecido para que el reparto sea equitativo entre todos los ciudadanos.

El calendario de reparto continuará el resto de la semana de la siguiente manera:

Jueves día 7,  de 11:00h a 13:00 horas:

▪Zona Avenida de Málaga y barriada Fraternidad. Punto de entrega en la rotonda junto a la gasolinera.

▪Zona calle Granada, Calerín  y Sindicales. Punto de entrega en el puesto de churros de calle Granada con la avenida de Málaga.

Viernes día 8, 11:00h a 13:00 horas:

▪Barriada antigua Cruz de San Jorge. Punto de entrega en el parque de calle Pinsapar.

▪Arenal y La Planilla. Punto de entrega en la venta ‘El Pinsapo’.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el civismo de todos los rondeños que están recogiendo sus mascarillas sin hacer acopio y aceptando los controles establecidas, pidiéndoles que sigan todas las recomendaciones sanitarias establecidas durante la crisis sanitaria en la que aún permanecemos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*